domingo, 4 de abril de 2010

X Men Origins: Wolverine (G. Hood - 2009)




Año : 2009
Duración: 117min
País: EEUU
Director: Gavin Hood
Música: Harry Gregson-Williams
Género: Acción / Ciencia Ficción / Fantástico
Idioma: Inglés - Sub Español
Descarga: (links intercambiables)
Megaupload
: Parte 1 Parte 2 Parte 3
Rapidshare: Parte 1 Parte 2 Parte 3

Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas. (FILMAFFINITY)

Trailer


2 comentarios:

  1. Hola
    Buen dia
    me podrian ayudar? el video no me da audio, al parecer no tengo el codec, aun asi tengo el pack del K - lite 6.3.0 pero sigue sin darme el audio, me podrian decir que codec me serviria?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. yo te recomiendo que te bajes el BS.PLAYER. es un resproductor que te instala todos los codecs. si no los tenes los baja. es genial.

    http://www.bsplayer.org/bsplayer-spanish/download.html

    ResponderEliminar